INFORMACIÓN

UNIVERSITAS MILITUM XPISTI

La Universitas Militum Xpisti (UMX), es la rama de Educación de la Orden Católica de los Humildes Caballeros y Damas de Cristo, se distingue como un centro avanzado de formación continua con sede en la ciudad de Santiago de Chile.

Cuenta con aval académico para su certificación internacional del Centro Educativo Latinoamericano (CEL) centro avanzado de formación continua con sede en la ciudad de Miami, Florida (USA) y cuenta con el aval de la Florida Global University, institución universitaria americana licenciada por la Comisión de Educación Independiente del Estado de la Florida (USA) bajo la licencia #3180.

Nuestro centro de estudios responde a las exigencias de un mundo globalizado, a través de una formación continua en línea desde la comodidad de su espacio físico geográfi­co, con el añadido de que el participante es certifi­cado de manera inmediata al culminar su formación. La Universitas Militum Xpisti, pone a disposición de los participantes un campus virtual con un entorno de aprendizaje innovador que permite enriquecer el proceso de formación de sus usuarios con acceso a herramientas didácticas, objetos de aprendizaje, foros y video-conferencias y salas de chat, que contribuyen de forma significativa a la calidad y efectividad de los procesos de formación dentro de nuestras áreas de formación.

Por otra parte,  la Universitas Militum Xpisti promueve y desarrolla novedosos cursos, seminarios y congresos con temáticas de actualidad, en la modalidad presencial en la ciudad de Santiago y de forma virtual en todo Chile y Latinoamérica.

Nuestro novedoso modelo educativo e-learning fomenta el trabajo colaborativo desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Cada módulo de nuestros cursos cuenta con un diseño de vanguardia y es atendido por un tutor o socio de aprendizaje, que guía las actividades de los participantes garantizando atención inmediata y personalizada.

Nuestra dedicación por inspirar, motivar y propiciar espacios de aprendizajes innovadores y de calidad, hacen de la UMX la mejor opción para convertir el conocimiento en ideas y proyectos que potencien tus oportunidades de negocio.