Certificación Internacional

Aval certificación Interncional

En Chile, la Comisión Nacional de Acreditaciones (CNA) solo acredita formaciones que otorguen grado académico (Doctorados y Magister). Como consecuencia de esto, no es posible  acreditar  postítulos, diplomados o cursos.

Sin perjuicio de lo anterior, los postítulos, diplomados y cursos, impartidos por UMX en Chile, cuentan con el reconocimiento necesario tanto de instituciones públicas, como privadas, nacionales e internacionales esto en virtud de lo siguiente:

Por medio de convenios internacionales de Aval Académico, la aplicación y el desarrollo continuo de un efectivo sistema de Gestión de Calidad en el Diseño, Planificación y Ejecución del Servicio de Capacitación de UMX, está certificado y acreditado Imternacionalmente por:

  • Innova Educational Services:  servicios de Sigma Nova Investments LLC, Realiza sus gestiones para la equivalencia o reconocimiento de  títulos/diplomas, credenciales o grados académicos en los Estados Unidos. Innova Educational Services está conformado por un equipo de profesionales multidisciplinarios certificados, Es una empresa norteamericana encargada de ofrecer servicios educativos a nivel global, con representación de Universidades en Latinoamérica.
  • Saberes University: Universidad Corporativa, que asesora Instituciones Educativas en Latinoamérica sobre el sistema educativo universitario en los Estados Unidos, en especial para el Estado de Florida. Nuestra labor consiste en seleccionar detalladamente las mejores universidades y programas de certificación profesional, otorgando insignias digitales con tecnología blockchain, permitiendo verificar los logros y competencias de nuestros clientes en tiempo real..
  • UNESCO: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, desde la Federación Venezolana de Asociaciones de Centros y Clubes, Cátedra de Educación para la Paz, Ciencia y Cultura.
  • Corporación Internacional de Conferenciantes, Inc. (CInCo): Organización nacida en Estados Unidos, ubicada en la ciudad de Orlando, Estado de la Florida, comprometida con el talento humano para el desarrollo del Conferenciante y apoyo a los profesionales en otras disciplinas.
  • Ordine Militare e Religioso dei Cavalieri di Cristo – OMRCC Italia, Gran Magistero Internazionale.
  • Universitas Militum Xpisti (UMX): Rama de educación de la Orden de los Humildes Caballeros y Damas de Cristo, cuenta con giro de Educación Superior en Universidades Privadas del Sii, Chile.