UMOOC

Universitas Massive Open Online Course

La Universitas Militum Xpisti, implementa la plataforma UMOOC, para entregar capacitación on line masiva a las personas, proceso a través del cual las personas adquieran los conocimientos y herramientas necesarias para mejorar una función y un alto nivel de desempeño en su trabajo profesional.

Cursos en línea masivos y abiertos o MOOC

(acrónimo en inglés de Massive Open Online Course) son una modalidad de aprendizaje en línea que está teniendo auge a nivel mundial dirigidos a un número ilimitado de participantes a través de Internet según el principio de educación abierta y masiva.​

Los Mooc son Cursos Online Gratis de las mejores universidades del mundo y que puedes cursar para mejorar en tu trabajo. Su potencial reside en su capacidad para conectar el conocimiento de los participantes.

  • Están siempre actualizados y orientados al mundo laboral.
  • Son muy fáciles de seguir (vídeos, test y foros).

Hazlo a Tu Ritmo y Obtén un Certificado

Los Mooc están cada vez más valorados por las empresas ya que demuestran responsabilidad, interés y habilidad para aprender.

  • Puedes realizar los Mooc a tu ritmo y desde cualquier dispositivo online.
  • Tienen una duración media de 12-40 horas (4-8 semanas).
  • Una vez que los termines, puedes obtener un certificado

Más de 800 universidades de todo el mundo ofrecen miles de cursos en línea gratuitos. Algunos los consideran una evolución de la educación abierta en Internet. El término fue acuñado en 2008 por Dave Cormier y Bryan Alexander. Clayton Christensen, profesor de la Escuela de negocios Harvard, acuñó el término “tecnología disruptiva” y piensa que los MOOC se pueden considerar disruptivos.Son un punto de partida para la divulgación, el acercamiento de la formación universitaria a la revolución digital y una manera de abrir una ventana de oportunidad al mundo.​