Doctor Honoris Causa 2022

 

Excmo. Dr. Eduardo Ceballos Silva, 2020 Educación

DECRETO N°004/22, Santiago de Chile, 16 de Julio de 2022

TENIENDO PRESENTE: La extraordinaria trayectoria del destacado académico don Eduardo Ceballos Silva, reconocida en el contexto nacional e interactional, expresada en los méritos que son universalmente conocidos en el ámbito académico, social y humanitario, que ha significado una sobresaliente contribución en la salud de las personas, niños y niñas del espectro autista, y su inestimable aporte en la educación con el propósito de humanizar la atención en salud para personas que se encuentran dentro del espectro autista, son antecedentes que lo hacen acreedor a la máxima distinción que otorga la Universitas Militum Xpisti.

VISTOS: lo dispuesto en el Reglamento de Distinciones Académicas, la proposición del Rector con el Acuerdo del Consejo Superior de la Universias Militum Xpisti, en sesión del 15 de Julio de 2022, contenida en el Acta N° 72

DECRETO PRIMERO: Confiérese el Grado de Doctor Honoris Causa de la Universitas Militum Xpisti, al académico Eduardo Ceballos Silva

SEGUNDO: La Distinción se otorga en reconocimiento a su valiosa actividad académica que constituye un extraordinario aporte al patrimonio Educativo y Social para nuestro país.

TERCERO: Dispóngase la entrega del Tiíulo honorífico, en que conste la distinción que se otorga con una breve y precisa indicación de la causa que la origina. Asimismo una medalla «Doctoral» que lo acredita como doctor honoris causa de esta Humilde Casa de Estudios. Para tal efecto, convóquese al Consejo Superior de la Corporación y a la Comunidad Universitaria a una ceremonia solemne a realizarse 04 octubre del año de nuestro Señor 2022.

Anótese y comuníquese. Al galardonado, la Madrina y el venerable concejo

Año del Señor 2022

Anno Domini MMXXII

Año de la Orden 904

Anno Ordinis Christi CMIV

 

Dr. CARLOS VARGAS MUÑOZ

Secretario Generak

Dra. EVELYNE AMARO TOBAR

Vice rectora Académica

GERARDO GONZÁLEZ ESCOBEDO  Ph. D.

RECTOR

Universitas Militum Xpisti